SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

domingo, 24 de junio de 2007

SOPA DE POLLO Y JAMON CON TROPEZONES


SOPA DE POLLO Y JAMON CON TROPEZONES
Ingredientes:
1 litro y medio de agua
Un trozo de pollo
Una punta de jamon
Verduras al gusto(nabo, puerro, apio, zanahoria...)
Preparacion:
Se pone como 1.5 l. de agua en el vaso de la Th se mete el cestillo y se ponen las verduras que os gusten(navo, puerro, apio, zanahoria) tambien un filete de pollo y una punta de jamón o trozo, se mete el cestillo en el vaso y se programa 45-50 min. vel 2.5 tem. varoma.
Mientras se hace la sopa ponemos en el varoma unas verduras u otra cosa yo aporveche para cocer una coliflor que ademas como es bastante dura..... va bien y me despreocupo.
Cuando termine pues comprobamos que la coliflor esta a nuestro gusto( por cierto he programado tanto tiempo de golpe para no tener que progarmar hasta que hierve y luego poner el varoma y vol ver a programar asi lo pongo y me olvido lo que hago es que sumo el tiempo que tarda hasta hervir y que salga el vapor mas el tiempo de cocción.
Luego sacamos el cestillo con las verduras troceamos a gusto el jamon y el pollo (si quereis en la th pues 2 seg. vel. 4 para la 31 sino vel. 3.5) y lo añadimos al caldo añadimos los fideos y ponemos a cocer segun nos indique el fabricante.
esta receta es de los deberes de Encarna Garcia

No hay comentarios:

Powered By Blogger