SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

domingo, 10 de junio de 2007

GAZPACHO DE POLEOS EXTREMEÑO


200 GMS DE POLEO
2 HUEVOS COCIDOS
2 O 3 DIENTES DE AJOS
2 O 3 PIMIENTOS CHORICEROS O ÑORAS EN REMOJO
250 GMS DE MIGA DE PAN
2 O 3 CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE DE OLIVA
SAL
VINAGRE DE VINO
Instrucciones:
SE PONE EN LA CUENCA LA SAL ,EL POLEO ,EL PIMIENTO Y SE MACHACA BIEN A CONTINUACION SE MACHA LA YEMA DE HUEVO Y EL PAN A ESTA MEZCLA SE LE PONE EL ACEITE PARA QUE EL PAN LO ABSORBA Y NO QUEDE POR ENCIMA ;
DESPUES SE PICA FINITO LAS CLARAS DEL HUEVO ,SE LE AÑADE EL AGUA,Y EL VINAGRE DANDOLE UNAS VUELTITAS SE SAZONA AL GUSTO ;AL FRIGORIFICO Y...A COMERLO

6 comentarios:

Garbanzos dijo...

Este gazpacho no lo conocia.
Me encantaria saber como sabe ( valga la redundancia)
pero tendre que esperar a estar sola o hacermelo para mi
al garcia no creas que le entusiasman los gazpachos " raros" como el les llama
POr cierto probaste mi gazpacho de trigueros al fin?
besos mil fedri

Marian dijo...

pues no fedri ,este año no sali al campo a recogerlos y nada espero hacerlo en cuanto los tenga ...no creas que se me olvida ...

Jesús Máximo Esparza dijo...

Que ignorancia la mía Marian,no se que poleo es este y me gustaría hacerlo que tiene una pinta muy buena.
Muchos besitos Erruki

Marian dijo...

pues el poleo es una planta que se cria en el campo donde hay mucha agua ....no te preocupes yo en verano seco y lo guardo en botes herméticos ,...te mandaré un poco .....

Anónimo dijo...

es una planta aromática, de la familia de las mentas, hierbabuena, toronjil, etc

Anónimo dijo...

Es una planta aromática de la familia de las mentas, como la hierbabuena, el toronjil, la presta, etc...

No Marian?
Saludos

Powered By Blogger