SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

sábado, 9 de junio de 2007

JAFFA CAKES





RECETA :




PARA EL BIZCOCHO :



2 HUEVOS


2 CUCHARADAS DE AZUCAR


2 CUCHARADAS DE HARINA


UN CHORRITO DE ZUMO DE LIMON



BATIR LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE , AÑADIR EL AZUCAR BATIR UN POCO MAS Y A CONTINUACION AÑADIRLE LAS YEMAS ...EL HARINA Y EL ZUMO DE LIMON
HE PUESTO MONTONCITOS DE BIZCOCHO EN LA BANDEJA DEL HORNO COMO LO QUE CABIA EN UNA CUCHARA SOPERA ...
AL SER POCA CANTIDAD SE HAN HORNEADO RAPIDAMENTE
DEJARLOS ENFRIAR Y PONERLE MERMELADA AL GUSTO ,YO HE PUESTO DE FRESA
DESHACER EL CHOCOLATE DE COBERTURA EN EL MICROONDAS Y PONERLE POR ENCIMA CUBRIENDO BIEN TODA LA MERMELADA
HE TARDADO MENOS EN HACERLOS QUE EN QUEDAR EL PLATO VACIO ...HAN SIDO VISTOS Y NO VISTOS ......

10 comentarios:

Encarnasao dijo...

me gusta tu blogs y me lo guardo, pero de verdad.
la galletas de vicio.
besos

Alicia (canelona) dijo...

Ahora si que puedo entrar, desde el foro si que me deja pinchar enlaces, un blogs, como tu dices, jajaja, muy aseadito.

Felicidades

Susana (Saskia) dijo...

Vaya cosa más rica, me recuerdan a unas galletas que se llaman Pim's o algo parecido y que me rechiflan.
Muy bonito tu blog.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Bienvenida al mundo del blog Marian.
Me gusta el postrecito y tu blog.
Muchos besos Erruki

boqueroncita dijo...

marian enhorabuena por tu blog
es muy bonito y esas galletitas tienen que estar de muerte
muchos besitos
boqueroncita

PATTO dijo...

Buena pinta tus galletas. Enhorabuena por tu blog, me iré dando una vuelta por él y de momento ya está en favoritos. Un beso

Inma dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog.
Para inagurarlo,te propongo un juego se llama Meme.
A mi me nomino Arima y yo te nomino a ti,espero no te moleste.
Las reglas son las siguientes:
REGLAS1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.
Entra en mi pagina y mira como es:
http://lacocinadeinma.blogspot.com/
o pincha en mi nombre y te lleva.
Espero no te moleste
Saludos y besos
Inma

boqueroncita dijo...

Marian soy boqueroncita
me gusta mucho tu blog te deseo mucha suerte en el y que nos sigas recreando con tus cositas tan ricas

BESOS ANA

Mayte dijo...

Niña, mira que buén comienzo para un blog, ahora a seguir rellenándolo de cositas buenas, un besooooooo

Mayte dijo...

Muy buenos pasteles para el cafe y además tela de sencillos, me tomo nota para hacerlo Marián, enhorabuena por tu blog, besitos

Powered By Blogger