SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

domingo, 27 de enero de 2008

TARTA MOUSSE DE MELOCOTÓN


ingredientes:
75 gm de mantequilla
225 gm de galletas tipo maria ,tosta rica etc ...(yo le puse mayuca )
8 melocotones en almibar escurridos
125 gr de azúcar
450 gm de queso en crema
450 gm de nata líquida
1 paquete de gelatina neutra
1 paquete de gelatina de melocotón
Preparación :
Desleir en un poco de almibar las dos gelatinas y el resto poenrlo al fuego ,cuando hierva añadir las gelatinas .
Fundir la mantequilla y añadirsela a las galletas trituradas y forrar la base del molde .
Picar los melocotones reservando dos o tres trozos para decorar (en la th 5-7-9) y se ponen con las gelatinas .
Se bate la nata y se le añade a la mezcla bien batida de queso y el azúcar con cuidado de no bajar la nata .
Añadir la pulpa del melocotón con las gelatinas ...voltear bien para que quedo todo bien mezclado con movimientos suaves y envolventes .
Decorar con unas laminas finas de melocotón y un poco de gelatina de melocotón .
Ponerse al frigorifico varias horas ,mejor de un dia para otro .
Para desmoldarlo pasar el filo de un cuchillo por los bordes ,se abre el molde y se pasa a la fuente .

9 comentarios:

Rociobrujita dijo...

JOER PRIMA Q MANOS GUAPA
GRACIAS POR TANTAS MARAVILLAS
BESITOS

Las Recetas de Lala dijo...

Me encanta ademas de rica se ve muy vistosa .. y como nos encantan las tartas de frutas .. esta seguro les encanta .. un beso ..

Jesús Máximo Esparza dijo...

Que cosa tan rica Marian, no se pero te hago una proposición, te cambio un trozo por un regalo que tienes en mi blog, espero lo recojas.
Besos preciosa.

Marian dijo...

¡¡¡gracias prima¡¡¡

besos tambien pa mis niños guapos ....

Marian dijo...

¡¡gracias lala por pasarte por aquí ....pruébala seguro que no te arrepientes está exquisita .....

Marian dijo...

¡¡¡gracias mami ¡¡
ahora me paso a recogerlo .....

Anónimo dijo...

Marían yo también te concedo el premio desafio, así que ya tienes dos jejeje. Besitos, me encanta tu blog.

Marian dijo...

GRACIAS GUAPA ....¡¡¡¡

ES UN HONOR PARA MI RECIBIRLO

gaviota596 dijo...

Hola Marian, soy gaviota, esta receta de mousse de melocotón me ha encantado pero como en casa gusta más la piña, la he cambiado y la he hecho con piña. Ya la publicaré en mi blog, con tu permiso. Un beso gordo.

Powered By Blogger