SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 20 de agosto de 2008

ARROZ BLANCO CON VERDURAS EN COCIMIX

Desde luego la maravillosa COCIMIX es la única maquina de las que tengo pues aparte de tener muchos programas independientes :cocina ,horno ,plancha ,guisos ,carnes ,legumbres también tiene dos intensidades de calor ,normal como una olla spress o rápida ,independientemente en cada programa puedes personalizar el tiempo que quieres darles ,por ejemplo yo pongo guisos con carnes ibéricas un poco duras ...pues nada menú guisos y puedo añadirle el tiempo que quiera ....esto a la hora de cocinar te da juego y tienes mas versatilidad con los alimentos y el tiempo .
El menú cocina puedes utilizarlo tanto con la olla abierta como cerrada ,si hay prisas pones todos los ingredientes y cierras ,que tienes un poco de tiempo y decides hacer el sofrito :sin problemas
esto es lo que hemos hecho con este arroz .
Sin olvidar que mantiene la comida caliente hasta la hora de comer .
Decidimos hacer el sofrito con la olla abierta menú cocina pusimos el aceite ,rehogamos un poco el arroz y le añadimos el resto de verduras ,el agua (dos partes de agua por una de arroz ) cerré la olla y programar menú cocina (son 8 minutos ,suficientes para el arroz )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo un problema con Cocimix que no sé si podrías ayudarme a resolverlo. Mi olla no trae el recetarío, me refiero únicamente a la de mi olla, Cocimix, tú lo tienes? Podríame pasármelo? O en su defecto, puedes decirme si está en internet o alguien puede facilitármelo? Muchas gracias anticipádamente. estoy deseando hacer tu receta pero la olla es nueva y me da pavor incluso enchufarla..

Powered By Blogger