SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

jueves, 27 de septiembre de 2007

ARROZ FRITO



Esta receta es una de las que mi pobre abuela se inventaba o modificaba con tal de que yo comiese ..si la pobre supiera que pasados los años me inventaria recetas para dejar de comer (sin éxito claro)
RECETA:
ARROZ COCIDO
ATÚN EN ACEITE
TOMATE FRITO
SALCHICHAS
Es tan sencillo como poner en una sartén aceite (yo utilizo el del atún) y poner el arroz dandole vueltas para que no se pegue .
Una vez que se vea tostadito añadirle el atún ,salchichas ..... y por ultimo antes de comerse el tomate frito (yo le pongo poca cantidad )

6 comentarios:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Uyyy que receta mas curiosa, y el arroz ¿¿se cuece?? ¿¿queda duro¿¿ ayy explicame un poco mas que me has dejado con la intriga.

Besotes preciosa.

Marian dijo...

si hermanita se cuece normalmente en agua con sal

y la dureza como quieras que te gusta crujiente pues lo dejas mas tiempo friendose ...que nó;pues unas vueltitas nada mas ....

Carlos dijo...

Una receta muy original la tendré que probar

Eowyn dijo...

Que original, esta semana la pruebo.

Un saludo

Marian dijo...

cuando lo probeis no os arrepentireis .....

González Luis dijo...

Justo empato tu descripción del perfil con esta receta. Son muy simples y el resultado parece exitoso.
Con el paso del tiempo he aprendido a desprenderme de cosas materiales, antes era la ambición de tener de todo para ser feliz, ahora comprendo que entre menos preocupaciones y de menos cosas materiales en que pensar, tengo más tiempo para disfrutar conmigo mismo. Gracias por tu visita.
Vendré a tu cocina nuevamente.

Powered By Blogger