SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

martes, 25 de septiembre de 2007

LOMO DE CIERVO EN SALSA DE GORGONZOLA AL AROMA DE TOMILLO



RECETA:


INGREDIENTES :
1 KG DE FILETES DE CIERVO
100 GM DE QUESO GORGONZOLA
100 ML DE NATA
2 CUCHARADAS DE MAICENA
UNA NUEZ DE MANTEQUILLA
UN VASO DE VINO SECO OLOROSO
SAL
PIMIENTA BLANCA
TOMILLO MACHO O "DE ACERO"
Hacer una salsa con la mantequilla ,el queso gorgonzola,la nata y la maicena deshecha en un poco de leche o nata .
Pasar los filetes salpimentados a una olla ancha y ponerle la salsa y el vino .
Dejar cocer hasta que se vea que los filetes están bien hechos .
Aderezar con el tomillo desmenuzado por encima
EN LA CHEF-O-MATIC
Poner todos los ingredientes (disolviendo previamente la maicena en un poco de nata o leche )en la cubeta programar 91 ...una hora

10 comentarios:

Irene dijo...

Marian,estupenda receta donde yo vivo no hay ciervo tendre que probar con otra carne.
Tienes unas recetas estupendas.

BESOS!!

Marian dijo...

¡¡hola Irene ¡¡

Puedes hacerlo con ternera o cerdo tambien .....
¡¡gracias ¡¡

Sara dijo...

VAYA! POR FIN...
ya te tengo situada, claro que he tenido que seguirte el rastro a traves de... y hacia tanto tanto tiempo que hasta nerviosita me he puesto...en fin, gracias por buscarme amiga.

Marta Ramírez dijo...

Me encanta el ciervo y son muy, muy pocas veces las que tengo oportunidad de comerlo. La receta tiene buena pinta, pero en esta ocasión lo que más me llamó la atención, fue el titulo.

Marian dijo...

Sarita ..no me creo que me hayas buscado hasta en ....
¿nervios tu ?
anda mujé -.....

Marian dijo...

Marta no me digas que no comes ciervo ?
nada ; este año en vez de irnos de medievales ..al aguardo del ciervo ...lo malo es que yo me aburro y empiezo a fumar y lo jodem(piiiiiiiiiiii)

¿y el título que tiene de raro?

pa un dia que me inspiro ...


pero si no te gusta lo quito ...

¡¡¡FALTARIA MAS ¡¡¡¡

Carlos dijo...

Marian es un lujo tu receta, te felicito.
Un saludo

Eowyn dijo...

Felicidades niña, menudo lujo de receta, si parece de los restaurantes estos megas caros de alto standing. Hummm me veo al Ferrán Adriá y compañía copiteandote el blog.

Un saludo

Marta Ramírez dijo...

Que sí, que me gusta la receta y el nombre, le da una categoría genial.
Claro que mucho menor que la de la cocinera.

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

ayyyyy creo que llega el olorcito hasta aqui!!!!!
Helmanita tu tambien te cuidas muyyy bien, menuda marcha tiene tu blog, hija no paras!!!

Muchos besotes de tu helmanita valenciana.

Powered By Blogger