SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

martes, 23 de diciembre de 2008

ALGUNAS COSITAS DE ESTOS DIAS .....


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO

AÑO NUEVO !!!





Cinta de lomo de ibérico rellena
ingredientes:
una cinta de lomo partida en libro (en filetes sin llegar a partirlos del todo )
jamón ibérico o panceta ibérica
pimientos del piquillo
aceitunas negras sin hueso
aceite
pimienta negra
tomillo
sal
vino blanco
caldo de carne
Salpimantar cada filete por ambos lados .
Poner entre cada librillo de filetes una loncha de panceta ,un poco de pimiento en tiras y unas aceitunas picaditas .
Atar con hilo de cocinar bien apretado .
Sellar en el aceite y añadir un poco de caldo y el vino cocer por espacio de 30 minutos .(yo lo puse en la cocimix menú carnes quitandole 10 mn)
Sacar y darle un ultimo gratinado en el horno a 180º durante 15 minutos ,regandolo con el jugo de haber cocido .



Culebra de mazapán aqui la receta : >**

4 comentarios:

nieves dijo...

Te deseo mucha felicidad en estas Fiestas tan señaladas. Que el Nuevo Año venga cargado de salud y paz, y que sigas disfrutando de tu cocina, y pintura por muchos años más.

Un abrazo.

ameliadv dijo...

Hola Mariancita, qu etrabajadora etsas, yo quiero ser tu probadora oficial, me dejasssss besos

Mome dijo...

Gracias por las recetas.

Marian te deseo que pases unas felices fiestas y un Próspero Año Nuevo, y decirte, que me encantan tus recetas y todas las obras de arte. besos. Mome.

Anónimo dijo...

Felices fiestas y muchos besos. Ana

Powered By Blogger