SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

jueves, 20 de noviembre de 2008

SALMON CON FRITADA DE PIMIENTOS




El salmón junto al bacalao son los pescados preferidos en casa y se nota pues son muchas las recetas que tengo en el blog ...aunque no todas las que he hecho las tengo incluidas ...procuraré ir poniéndolas todas .




Esta vez lo he hecho con una fritada de pimientos y cebolla .

Ingredientes :
varias rodajas de salmón
un buen pimiento verde o dos si son pequeños
un buen pimiento rojo o dos si son pequeños
una cebolla
tres dientes de ajo
aceite
sal
un vasito pequeño de vino blanco
un poquito de perejil picado

Preparación:

Picar en tiras los pimientos y la cebolla y a laminas el ajo
Poner el aceite y refreirlos a baja potencia .
Poner las rodajas de salmón encima ,rociar con el vino,el perejil y la sal
Dejar cocer a fuego lento unos 20 minutos
En COCIMIX :
Poner en la cubeta por el siguiente orden:
aceite ,pimientos ,cebolla ,ajos ,salmón, sal, vino blanco y perejil.
Tapar y programar menú cocina .
Abrir y listo (este de la foto está hecho en la cocimix)

2 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Marian, en tu casa teneis los mismos gustos sobre el pescado que en la mia, el salmón y el bacalao es lo que mas comemos, da igual como lo haga, con tu permiso me copiare la receta asi tengo otra forma de hacer el salmón. Tiene una pinta riquisima!!!!!
un beso Marga

Marian dijo...

Tienes todo mi permiso para copiarla ...faltaría mas .
besos y date una vuelta por los pescadosque tengo ,verás mas opciones de prepararlo .
besos

Powered By Blogger