SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 6 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO


SHEILA en su blog las recetas de nuni me ha concedido un premio para que yo a su vez lo reparta a cinco blog mas ..... estos juegos son una forma más de relacionarse entre bloger@s aparte de que al enlazar conocemos mas blog ....
Las reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
yo doy este premio a :
pucheros de barro por su espupenda cocina
a las tres de la tarde por su buen blog
cocinar facil sin gluten por la buena labor que hace
amarillo azafrán por que me gusta su blog
comoju por ser como és .....simplemente

3 comentarios:

famalap dijo...

UY!!! pues no sé qué me pasaba...a veces una que es torpe!!
Ya estoy aquí recogiendo el premio para poder publicarlo en breve. Gracias por tu reconocimiento

a n i s h i dijo...

Gracias Marian por pensar en mí. Me hace ilusión que una persona como tú me considere a la altura de su elección porque lo hacemos todas tan bien!!!.

comoju dijo...

Pues por ser como soy... simplemente jajjjaajajaa, aquí estoy para tomar posesión de mi premio.

Gracias por tenerme presente

Powered By Blogger