SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 7 de noviembre de 2007

TRUCHAS CON CRIADILLAS DE TIERRA



INGREDIENTES:
4 truchas del Jerte
200 gm de criadillas de tierra limpias y picaditas finas
4 lonchas de jamón ibérico
1 vaso de vino blanco
ajetes tiernos
una rama de perejil
2 dientes de ajo
pimienta
sal
aceite

1 - Se saltean las criadillas con los ajetes tiernos .
2- Se hace un majado con los ajos y el perejil y se deslie con un vaso de vino blanco .
3- Se incorpora el majado la salteado de criadillas ,se salpimenta y se deja reducir un poco .
4-Se rellenan las truchas con una loncha de jamón y la farsa anteriormente preparada y se pasan a una fuente de horno .
5 - Con el relleno sobrante ,un poco de vino blanco y un poco de agua se prepara una salsa con la que regaremos las truchas ....
6 - Poner al horno con fuego moderado unos 40 mn .


3 comentarios:

Jesús Máximo Esparza dijo...

Chuiquilla que suerte tienes de vivir en el campo por la de productos que tienes alrededor.
Que ricas truchas, ahora que yo tambien me apunto a este régimen.
Besos y felicita a tu niña y tambien un poco mía...por su cumple, no estaré para felicitarla.

JacinNit dijo...

Me encanta, el pescado y la trucha es una de mis favoritas, estupenda receta como siempre.
Cuantas cosas buenas, que hay en nuestra tierra y yo sin catarlas....

Que farem?

Marta Ramírez dijo...

¿Que son las criadillas de tierra?

Powered By Blogger