SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 13 de febrero de 2008

MAGDALENAS DE NATA RELLENAS DE NOCILLA







Y para mis niños decidí hacer unas magdalenas de nata una vez hechas las rellené con crema de nocilla o nutella ....el procedimiento es muy sencillo con una simple jeringa de pasteleria ....

receta :

6 huevos

el peso de los huevos de azúcar

el mismo peso de harina

el mismo peso de nata

le puse un poco de asencia de vainilla

y medio sobre de levadura royal

Batir las claras apunto de nieve

Añadirles el azucar y batir poco pues a bajarse las claras

Ponerles las yemas y solamente mezclar bien

Hacer un mezcla de la nata ,el harina y la esencia de vainilla

Mezclar todo junto

Poner en moldes y dejar cocer a 180º con fuego arriba y abajo (no el puse aire ) y las saqué cuando vi que el color estaba doradito

25 comentarios:

a n i s h i dijo...

Marian: cuando dices aceite frito y frio, a qué te refieres?, a que fries el aceite y lo dejas enfriar?, por qué es esto?.
Qué madalenas tan buenas!!!. Quisiera hacer las de aceite, me encantan.
Un saludito.
Ana

Marian dijo...

si Ana yo pongo a calentar el aceite de oliva (el que tengo es de cosecha propia y es fuerte)y cuando empieza a humeguear le pongo un trozo de cascara de naranja la frio un poco y la aparto ...una vez frio es el que utilizo para algunos dulces ...

Las Recetas de Lala dijo...

um .. que ricas .. que les tienes moldes de aluminio ... noo?? .. que ricas y las de aceite de oliva igual .. no se cuales hare primero jijij.. un beso ...

Marian dijo...

si las de nata las puse en moldes de lata ...como tenía poquitos y hice poca masa ..me cabian todas ...
hazlas verás que ricas .....

famalap dijo...

Hola Marian!!
Lo primero, decirte que éstas madalenas tienen una pinta deliciosa...nunca se me ocurrió rellenarlas de nutella después de echas, casi mejor para que no se vaya el relleno al fondo.

Otra cosita, gracias por tu mensaje en COCINA FÁCIL "SIN GLUTEN" y venía a recoger tu premio...pero ando torpilla y no sé por dónde anda. Bicos MARISA

Marian dijo...

hola Marisa pues gracias por pasarte ...
pues ya vés como se ve la nocilla en el interior ,,,

por cierto el premio está ya el otra pg se llama :ARTE Y PICO

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico.html

Marta dijo...

Estas magdalenas son pecao fijo. Pero yo te cojo una, con tu permiso, jajaja

a n i s h i dijo...

Mira pues ese aceite tiene que tener un aroma especial. Me alegra aprender cosas nuevas de tu mano.
Besitos
Ana

Shitaki dijo...

Hola Marian que buenas estas magdalenas y que buena idea lo de rellenarlas de nocilla con una jeringa!!!

Venia a buscar el premiooo... y me pasa como a marisa... pero ahora ya he visto tu respuesta.
Muchisima gracias por el premio! Ah sido una grata sorpresa .

un abrazo

Un abrazo!

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Solo para tus niños?? Yo quieroooooo unaaaaa !!!!

QUe ricas te salen Marian, a mi no me suben ni empujandolas!!
Besotes

Berta dijo...

Hola,me gusta un montonazo tu blog.
Las recetas geniales!!
Mi problema es cuando en alguna receta usas Th,como en el" bizcocho de limón",al decir cubilete,qué cantidad es de aceite,azucar y harina?
Besitos

M.T. dijo...

Hola Marian:

Tu blog es genial por eso y porque con tus recetas siempre se acierta , te he dado el premio DESAFIO. Felicidades .

Si quieres entra en mi blog para verlo.
www.lamediavuelta.BLOGSPOT.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cabriola dijo...

qué cosa más buena...si es que siempre he dicho que como en Extremdura, no se come en ninguna parte...lo debéis llevar en la sangre jeje

besos

Pedro dijo...

¡Mu ricas esas mandalenas...!¿M´ace usté unas enrrellenas de dulce de leche...?
Un besote.

Maria Dolores dijo...

Las Magdalenas estarán superbuenas pero te he dejado en mi blog un regalito para ti unas naranjas muy especiales y siendo yo de la tierra de las naranjas que te voy a decir de ellas.Bueno espero que te gusten.
Besos

Sol Sol dijo...

HOLA marian, pasate por mi blog, que tienes un regalo.

bsts

Marian dijo...

Berta tienes razón ,en un ratillo libre lo adapto para hacerlo sin th ...¡¡gracias por visitarme ...¡¡¡

Marian dijo...

m.t. gracias por el premio ahora me paso a recogerlo .....

Marian dijo...

cabriola guapaaaaaaaaa ; por cercanías ya sabes que los extremeños somos extremos en todo ....hace dias que no te visito ,por tiempo ya sabes es tiempo de hacer muchas cosas ,en un ratin me paso que sé que tendrás muchas novedades y todas exquisitas ....

Marian dijo...

Pedro ...me acabas de dar una idea tentadoramente pecadora en la próxima horneada te dedico un platillo de deliciosas magdalenas rellenas de ........¿¿¿¿¿¿¿?????

Marijose dijo...

hola,pásate por mi blog hay un premio para ti besitosssss

Anónimo dijo...

Marían, yo también tengo un premio para ti, me gusta mucho tu blog y no me pierdo ni una de tus recetas. Besitos.

Encarnasao dijo...

en mi desayuno no quieres desayunar!!!!! ya veo por que, te pones morá en tu casa, jajajjaja
yo tambien te dejo un premio.
besos, encarna.

Marian dijo...

marijose ;mil-rosas y encarna muchas gracias por vuestro premio ...la verdad es que estos premios sirven para ver que la gente se acuerda de tí al ofrecerlos ...malo si no te dán ninguno ........


¡¡muchas gracias a todas ¡¡¡

Powered By Blogger