SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

jueves, 8 de noviembre de 2007

SERRADURA



ESTE POSTRE ES MUY CONOCIDO POR LA COMARCA DE EXTREMADURA CERCANA A PORTUGAL ...ES TAN RICO COMO SENCILLO ..........






200 GR DE NATA MONTADA


200 GM DE LECHE CONDENSADA


UNA PAQUETE DE GALLETAS




ES TAN SIMPLE COMO PICAR BIEN FINAS LAS GALLETAS (RESERVAR)


MEZCLAR LA NATA Y LA LECHE CONDENSADA


PONER UNA CAPA DE GALLETAS PICADAS ,UNA CAPA DE MEZCLA ,OTRA DE GALLETAS Y TERMINAR CON  UNA DE MEZCLA  (NATA Y LECHE)


ADORNAR CON GALLETAS PICADAS Y NATA ....


4 comentarios:

Sara dijo...

Hola amiga, la verdad es que hoy ni me he fijado en tu plato...es que me he enterado que nuestra Issa cumple los 18...y eso es muy pero que muy importante, quiero que le digas varias cositas de mi parte...
Que disfrute muchisimo esta etapa, irrepetible, bonita, llena de cosas de las que en...nada de tiempo se acordara, ella es un cielo y una buenisima persona, doy fé de eso, que suerte tienes al tenerla contigo, felicidades a las dos, con todo mi cariño, Sara

Eowyn dijo...

Hola Marian

Mira esta receta no la conocía, debe ser muy dulce. Se me ocurre que también es muy buena idea para dejársela hacer a los peques de la casa.

Un saludo

Paola R. dijo...

Hola MArian esta muy facil la receta, para sacar de un apuro con visitas en casa.
saluditos!

Rosa dijo...

Esta receta viene muy bien para improvisar un postre. Estupenda, me la apunto.
Un beso

Powered By Blogger