SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

martes, 11 de agosto de 2009

MOUSSE DE PIÑA AL RON

MOUSSE DE PIÑA

Ingredientes:
200 gms de nata montada
200 gms de azúcar glass (100 gms si es en almíbar)
300 gms de piña picada (si es en conserva dulce quitarle poner la mitad del azúcar)
2 claras a punto de nieve
un chorrito de ron



Preparación:
Mezclar la piña picada lo máximo posible con el azúcar y el ron e ir añadiendo primero la nata y después las claras con movimientos envolventes de arriba hacia abajo para que no se bajen.
Poner al frigorífico y tomar muy fría

*Es conveniente dejar las rodajas de piña un buen rato que escurran bien su jugo antes de picarlas ,para que no quede el mousse muy liquido.


14 comentarios:

Mesilda dijo...

La piña me gusta muchisimo,y me tomaria una copita de tu mus ahora mismo,tomo nota que bien fresquito entra sin pensar.
Besos.

Empar dijo...

Eso si que entra bien! fresquito y apetece a cualquier hora del día.
Un beso.

fargopatt dijo...

alá..qué rico...
yo me quedo con la receta, pero sin el ron.. que con el alcohol no me llevo..jajajaj
besitos y gracias por compartir la receta

Unknown dijo...

¡¡¡Que rica!!! Con lo que me gusta y refresca la piña. Buenisima con ron. Seguro.

Un beso.

Marga Morguix dijo...

Qué rica, me recuerda a la mousse de piña portuguesa... pero con ron nunca la he probado. Así que me la anoto.
Un besote.

Begoña dijo...

Qué rica es la piña, verdad? Y con un chorrito de ron....tiene que estar deliciosa.
Un saludo, Begoña

Mayte dijo...

kariñooo, me ha alegrado mucho tu visita, a ver si me pongo al día y retomo la cocina que la tengo abandoná, un besote gordo

Pilole dijo...

hummmm, Marian, que apetecible la mus! con éste calor, la probaremos. Un beso

Talita dijo...

Qué postre fresco y delicioso! Me encanta la piña!

Anónimo dijo...

Hummm, qué rico este postre fresquito!!

Besos. Ana

Marian dijo...

mesilda una copa va camino de tu casa para que la "cates" -....besos



Empar tienes razón con estos calores es lo que apetece

fargopatt puedes ponerle un licor sabroso sin alcohol o simplemente no le pongas licor ninguno besos


Carlos cuanto tiempo sin verte
otro beso para ti

Marian dijo...

Morguix no se como es la piña portuguesa y eso que estoy a pocos kilometros de la frontera ;voy a escusear como es esa receta
gracias

Begoña la`piña es deliciosa y ademas para mi un excelente diuretico por lo que la uso muy menudo besos

Mayte no sabes lo que me alegro de verte por estos lugares ...ay aquellos tiempos en los que teníamos relacion directa todos los dias ...cuanto me acuerdo de aquel foro y la buena relación que teníamos todas ..
besos y no desaparezcas otra vez...

Pili a ver cuando nos vemos niña tengo ganas de conocerte muchos besos

Marian dijo...

Talita prúebala y no te arrepentirás ...besazo

Ana amiga no te veo por mr bueno aunque yo entro bien poco por no decir que casi nada ....
besos

Carmen dijo...

Hola!!! hace poco hicimos mi marido y yo el mus de piña, teníamos invitados y quedaron encantados con tu "mus". Gracias y ub besillo.

Powered By Blogger