SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

domingo, 1 de febrero de 2009

PA COMERSELO


Acaba de llegar a casa tiene 1 mes ,se llama Tayson es de raza boxer.
No es mio pero yo seré su "mamá" ; pues lo ha comprado mi "nuero" (es que yerno es un calificativo muy formal) y como a su madre no le gustan los perros ha decidido que conmigo iba a estar bien ...si que sabe .
Desde que mi perro Farruky murió no he querido tener ninguno pues luego me encariño y si les pasa algo no me gusta y siento su pérdida .
Pero a este no le he podido decir nada ..se presentó en casa con el kit completo ,.perro ,cama ,leches y biberones ,juguetitos y algunos libros de perros ....amos ..amos ..amos ...ni que necesitase estudiarlos para criar un perro .....
Pues nada que ya somos uno mas en la familia y de vez en cuando os iré poniendo unas fotos para que veáis como va creciendo .
En la nueva casa ya tiene su habitación destinada pues como será grande y voluminoso necesitará mas espacio que Farru.

14 comentarios:

Garbanzos dijo...

es preciosisimooo
que carita de bueno tiene!!
Bienvenido a tu casa Tayson! Seguro que te encontraras estupendamente y te atenderan como un principe que eres

Remealsurdelsur dijo...

Es una preciosidad, y tu "nuero" no podía haber encontrado para Tayson una mamá mejor, estaremos pendientes para ver su crecimiento.

Besitos

Rosa dijo...

Que preciosidad Marian, a ver quien es el wapo o wapa que le dice que no viendole esa carita.
Un besito y que los disfrutes mucho, por que es cierto que es el mejor amigo del hombre.

noradebon (Teresa) dijo...

Es una monadaaaaa

Besotes

Marian dijo...

Fdri es mas bueno ..pobre tan pequeño y arrancarlo dle lado d esu nadre y hermanos ...menuda regañila le eché cuando lo vi tan pequeño ...

Marian dijo...

Reme no lo dudes que lo vereis de vez en cuando ...

Rosa es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre ...no veas como defendía la casa el otro que tuvimos antes ....

Norita besos ..los seguiras viendo ..y sabiendo de el ...

fely dijo...

que cosina!!mas chiquitina,tiene una carina de mimosin!!que apetece comerlo....... a besos..jajaja-
un abrazo guapa.

Nikë Samo dijo...

ay Marian, que cosa más linda....

me encantan los boxer, son mis perros preferidos, buenísimos, listos, juguetones y aceptan muy bien a los niños...

a pesar de su aspecto poco amigable, son un cacho pan...

espero conocerlo cuando quedemos en primavera...

saludos, Nikë

Cocinando entre Olivos dijo...

Qué cosita más linda!!!!Ha llegado tu bebe antes que el mio jajaja. Espero que nos pongas fotitos para ver como va creciendo. Bss

barbara dijo...

Una preciosidad de cachorro y como se les llega a querer, son uno más de la familia, espero que podamos verlo crecer. saludos.

barbara dijo...

Una preciosidad de cachorro y como se les llega a querer, son uno más de la familia, espero que podamos verlo crecer. saludos.

Marian dijo...

gracias a todas por comentarlo ....desde luego el perro es el mejor amigo del hombre ..

Este pequeño no veais como me conoce ya por al voz ...amos de su madre verdadera ni se acuerda.
no os preocupeis de vez en cuando os pondré fotos para que veais com va creciendo .

Maricel dijo...

Que cosiña mas preciosa. Ya tienes una niñera ... sabías que a los boxer les llaman "perros niñera"? ya supondrás la razón.
Me encantan, ya lo sabes. Puedo no comentar un plato, pero una foto de un angelito de estos ... imposible. Es superior a mi.
Besos para todos, incluido él, por supuesto, y a mi ahijado tambien, que no me olvido.

Marian dijo...

Celina guapa no lo sabía ..y menuda niñera ..no me deja ni a sol ni a sombra ..todo el dia n casa detrás de mi ......

tu ahijado grande ..grande ...

Powered By Blogger