SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

lunes, 1 de septiembre de 2008

COSTILLAS IBERICAS ASADAS


Hace unos días vi en un blog acibecheria que visito a menudo unas costillitas asadas con un adobo que me pareció exquisito ...y sin duda no me equivoqué
El adobo se lo puse unas horitas antes de ponerlas a asar para que tomasen sabor ,es este :
Tomillo
Laurel
Ketchup
Miel (yo le puse de romero ,que pensé que le iría bien )
Unas gotas de Tabasco
Sal, un poquito de agua y aceite
Se pueden poner al horno durante una hora mas o menos ...o hasta que se vean bien hechas
Yo las puse en la COCIMIX menú horno ....35 minutos
Están buenisimas con el toque agri-dulce ...
¡¡Gracias Margarida por la receta ¡¡

3 comentarios:

Margarita dijo...

Me comería ahora mismo todas las del plato... ricas ¿eh? y fáciles.

Un beso y gracias por enseñármelas :)

Marcela dijo...

Se ven deliciosas, realmente! Me dan hambre aunque acabo de almorzar...
Para torturarme un poquito más, voy a mirar las de Margarida. :D
Saludos,
Marcela

Marian dijo...

Margarida realmente tenías razón están exquisitas con ese toque agri-dulce ...peligrosamente ricas

besos

Powered By Blogger