SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

jueves, 27 de marzo de 2008

PRESA IBÉRICA CON VERDURAS (COCIMIX)

Hoy he preparado una exquisita presa ibérica con verduras , en otras ocasiones las había preparado en salsa pero dado el contorno que poco a poco mi cintura ha ido adquiriendo me veo en la obligación de recortar calorías en las comidas ...además es una buena propuesta para experimentar en mi nueva COCIMIX platos mas light .....
a ver que os parece esta recetilla :
1 kg de buena presa ibérica
1 kg de verdura variada ,yo tenía en el congelador un paquete de estos que viene muy surtida .
un poco de pimienta negra
media cebolla
medio pimiento verde
medio pimiento rojo
2 dientes de ajo
sal
aceite de oliva

Es tan simple como poner la olla en menú cocina tapa abierta el aceite y refreir un poco los pimientos ,la cebolla y los ajos
Añadir la carne dar unas vueltas y añadir las verduras ,condimentar ,poner un poco de caldo muy poco pues se hace casi sin caldo ninguno al no tener evaporación ,no pierde nada .
Cerrar la olla y programar menú carne .....

1 comentario:

Marta Ramírez dijo...

Pues a mi me parece ssssstupenda

Powered By Blogger