SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

domingo, 2 de diciembre de 2007

BIZCOCHO DE NARANJA (THERMOMIX)

Ingredientes: 4 huevos 150 gr de azucar 200 gr de harina 50 gr de harina para esponjar (de venta en mercadona) 1 sobre de levadura tipo royal 1 yogurt natural 1 cda sopera de mantequilla La medida del yogurt de aceite de girasol o un aceite de oliva muy suave 2 mitades de naranja confitada en trocitos Preparación: Ponemos en el vaso el azucar y las yemas de huevo, 3 min, vel, 4 Mientras tanto ponemos las claras a punto de nieve y reservamos Cuando pare añadimos el yogurt, la cda de mantequilla y el aceite, 2 min, vel 4. Ponemos las harinas y la levadura, previamente habremos tamizado el conjunto 6 seg, vel 6. En un bol ponemos lo del vaso y añadimos los trocitos de la naranja, ahora vamos a ir añadiendo con suavidad las claras con movimientos envolventes, tratando que no se bajen. Untamos un molde con mantequilla, y añadimos la masa. Horno precalentado a 175º arriba y abajo con turbo, cuando al pinchar salga limpio, el bizcocho ya estará. Mas o menos 45 min.

6 comentarios:

Sara dijo...

Magnifica eres tú, valiente ,amiga de tus amigos, sabes dar la cara cuando se tiene que dar, ni te acobardan ni te asustan, y podria seguir pero estoy tan sorprendida, tan agradecida...
Gracias Marian, solo puedo decirte gracias, eres la primera que lo haces publicamente, cuantas me mandan e-mail para decirme lo mucho que me quieren y despues...en publico mi nombre les asusta, no vaya a ser que las "echen"... que lastima de año he perdido contigo.

Marian dijo...

¡¡gracias niña .....lo primero es que no hemos perdido nada ;hemos ganado para el futuro ......


lo segundo es que la verdad no me asusta y si que tienes razón pues a mi tambien me mandan privados diciendo y aplaudiendo mi forma de pensar y mi manera de decirlo pero eso te da ánimos para seguir donde tenemos que estar ....y defendernos de ataques incivilizados y maleducados y sin razón y decir lo que hay que decir y lo que se piensa aunque con ello perdamos más que ganemos pero a mi las injusticias no me van y menos "esas" injusticias ..joder que ya estoy harta de tanta "paranoia" tanto "endiosamiento" tanto "aborregamiento"
tanto "victimismo"
y tanto de tanto mas .....

Mayca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marian dijo...

¡¡gracias mayca espero seguir viendote por el foro ¡¡¡

Marian dijo...

PERDONA MAYCA PERO TE HE BORRADO EL COMENTARIO SIN QUERER ¡¡¡

nieves dijo...

Mariam, ya ví tu bizcocho ayer en el foro, y te dejé el comentario pues está impresionante. ¿le gustó a tu nuero y su papi? jajaja.
Bueno, el bizcocho te quedó perfecto y la presentación preciosa.
Sara cuenta con dos buenas discípulas. Tiene un blog precioso, y de una calidad culinaria, de los mejores que yo me encontré.
Besos.

Powered By Blogger