SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 6 de junio de 2007

BROWNIS EN THERMOMIX



RECETA:

Ingredientes:

150 gr de nueces

150 gr de chocolate nestle postres

150 gr de azucar

2 huevos

100 gr de mantequilla a temperatura ambiente

70 gr de harina

1 cdta..levadura royal

Un pellizco de sal

Instrucciones:

Ponga las nueces en el vaso y programe 8 a 10 segundos, vel.3 1/2. (no deben quedar muy pequeñas) retirelas del vaso y reserve ponga en el vaso el chocolate troceado y dele 5 golpes de turbo y a continuacion, pase a la vel.9, 6 seg..

Viertalo en un cuenco y reservelo. Ponga la mariposa en las cuchillas. Poner el azucar y los huevos en el vaso y programar 5 min. A 40ºc y vel. 3.

Añada la mantequilla y el chocolate y mezcle 6 seg. Vel.2. Incorpore la harina, la levadura y la sal y programe 4 seg., Vel.2. Quite la mariposa.

Retire el vaso de la maquina, incorpore las nueces troceadas y mezclelas bien con la espatula, hasta que la mezcla quede homogenea. Engrase un molde rectangular bajito con mantequilla y enharinelo.

Vuelque en el la mezcla e introduzcalo en el horno, precalentado a 170ºc, durante 20 min. Aprox. Hasta que al introducir una aguja, esta salga limpia. Despoldelo sobre una rejilla y en caliente cortelo formando cuadrados. Cuando este frio sirvalos esplovoreandolo con azucar glass si lo desea.

No hay comentarios:

Powered By Blogger