SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 4 de julio de 2007

SALCHICHÓN FINO


6 comentarios:

JacinNit dijo...

Que envidia me das con todo esto.
A propósito, donde venderán las tripas para hacer chirizos o morcillas? me refiero de esas que vendían antes hace ya muchos años que yo recuerdo en el pueblo eran a metros.
Te felicito por tu bloc de manualidades, vaya cosas tan lindas que tiene y haces.
Saludos.

Marian dijo...

¡¡gracias ¡¡


Yo las tripas que utilizo son las mismas del cerdo a la antigua usanza
y si me hacen falta suelo comprar las que tu dices ,que se venden por "mazos" ,este año las compré en Portugal que vienen ya envasadas al vacio y se pueden guardar para otro año

JacinNit dijo...

Muchas gracias por tu información, pero me cae un poco lejos Portugal.
Apropósito, he puesto en laces a tus blog en el mio, espero que no te desagrade.
Saludos

Marian dijo...

no me importa ....oye si quieres yo me hago de esas tripas en cuanto empiece el tiempo de matanzas por noviembre mas o menos ,no me importaria comprartelas y mandartelas ...

y lo de los enlaces no me importa a ver cuando aprendo yo y los pongo en el mio .....

JacinNit dijo...

Gracias por tu ofrecimiento con las tripas,solo era que quería experimentar un poco pero la verdad aquí en la ciudad es complicado hacer esas cosas, y yo nunca he hecho nada de embutidos.
Así que seguiré comprándolos.
Muchísimas gracias.
Saludos.

Unknown dijo...

hola marian, escucha y no se pueden comprar las tripas estas por internet?, no conoces alguna pagina para poder encargarlas y asi no tener que molestarte a ti?, otra preguntita, luego como picas y mezclas todo y lo metes en las tripas???, perdona que sea tan preguntona pero es que me encantan

Powered By Blogger