SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 7 de abril de 2010

UNA TARDE CON ANTONIO GRANERO


ANTONIO GRANERO Y YO

Hace recibí un e-mail del programa EN SU PUNTO de Antonio Granero invitándome a su programa ,en el cual haría una receta de este blog ...(empiezo difícil ...el hacerme a la idea de asistir y grabar un programa en un plató de tv y para un programa con tanta audiencia a nivel regional....).


Nunca pude imaginarme que este maravilloso cocinero y su programa se fijasen en mí y en mi blog para pedirme que asistiera de invitada ,pero una vez convencida y asimilado el lío donde me estaba metiendo empieza el segundo dilema :me pedían que eligiera la receta que quería hacer ...


Pero gracias a su productora :Tanya una chica encantadora que además nos une una cosa ,somos de dos pueblos tan cercanos que distan muy pocos kilómetros ella es de San Vicente de Alcántara pero nos separa otra :la gran rivalidad que ha habido siempre entre estos dos pueblos tan cercanos : pelinos y mojasas es broma ehhhh ; besos guapa ... solucionado el segundo gran dilema que se me presentaba ..entre casi 600 recetas elegir una ...uffff ,creo que he decidido bien ,no sé cuando lo veáis me contaréis .

(AQUÍ CON LA GUAPÍSIMA TAYNA)
Pues ha llegado el día ,mejor dicho la tarde y acompañada de Tayna ,con su amabilidad y simpatía me he sentido como en mi cocina ...bueno casi pues en la mía no hay cámaras ,ni micros ni ...estaba Antonio Granero nunca conmigo haciendo mis comidillas ....


He acabada encantada con ellos pero en especial con Antonio es como se ve ....hablamos y hablamos mucho y también en este poco tiempo he aprendido algunas cosas y cocinar con el es tan fácil .


Ahora os voy a poner una pequeña nota con algunos datos sobre Antonio Granero ,aunque creo que su buen hacer y por sus premios conseguidos de sobra son conocidos .

Nació en Villafranca de los Barros (Badajoz). Siempre supo que lo suyo era la cocina, siguiendo la tradición de su familia.
trayectoria profesional
Estudió en la Escuela de Hostelería de Orellana La Vieja (Badajoz) y ha completado su formación en algunos de los restaurantes más prestigiosos de España, de la mano de maestros de la cocina como Ferrán Adriá o Juan Mari Arzak; y de Europa, en el restaurante londinense “Estefano Cavallini”.
Su experiencia profesional pasa sobre todo por el extranjero. En Londres trabajó en «Winteringham Fields », «River» y «La Tante Claire», restaurantes con un prestigio avalado por sus guías internacionales. En la actualidad posee una escuela de cocina y pastelería en Villafranca de los Barros y un pequeño restaurante gastronómico, ¨GRANERO¨
Antonio Granero ha obtenido numerosos premios nacionales, entre los que destaca el Plato de Oro de Radioturismo en 2003 y 2004, el Mejor cocinero del año de la Zona Sur (Sevilla) en 2005 y el Tercer Premio al Cocinero del año en el Certamen Alimentaria. Internacionalmente su trabajo ha sido galardonado con la Encomienda Nacional Galo de Barcelos, otorgado por la Dirección Nacional de Turismo de Portugal.


(copiado de la pg de su programa : EN SU PUNTO )
Ya os pondré el enlace cuando el programa se emita para verlo en su pg .


18 comentarios:

Dely dijo...

Enhorabuena, ya estoy deseando ver la receta que has preparado. A ver si te puedo ver en el programa.
Un besín.

Pilole dijo...

¡Bueno Marian, me tienes anonadada! ¡pronto te veo en Tv hacién recetas de cocina!, eso está muy bien y te felicito por ello. Un beso

Empar dijo...

¡Felicidades guapísima!
Ya estoy deseando ver esa receta y el programa, para disfrutar tanto como tú lo has hecho.
Un beso.

Mari Nuñez dijo...

Hola Marian,

Felicidades. Que bonita experiencia!

Un Saludo desde República Dominicana

Begoña dijo...

Marian, Ehhorabuena!!!! De aquí a la fama.... ya nos avisarás para poder verte.
Un saludo, Begoña

María José Andreu Granados dijo...

felicidades!!!! estás muy guapa para la ocassión que bien a ver si nos dices cuando sales y te vemos, y además esperamos la receta
besitoss

Sacri dijo...

Felicidades! como no se van a fijar en ti con lo bien que haces las comidas, dentro de nada tendremos a otra famosa cocinera por el mundo televisivo, jajaja!
Bsitos

Carmen dijo...

Enhorabuena Marian,estoy deseando ver el programa y la receta que preparas.
Besitos guapa

Unodedos dijo...

Qué nivelazo!!! La que vale, vale guapaaaaaaa!Enhorabuena y espero verte en más cosillas!!
Besos!

Unknown dijo...

Si quieres más sobre Villafranca de los Barros:

http://villafrancabarros.foroactivo.net

locasita dijo...

Jolín! muchas felicidades Marian!! tengo ganas de verte!!! nos adelantas qué preparaste???? Un beso!

IDania dijo...

Marian,
Enhorabuena!!!
Mira tu si el mundo es un pañuelo, mi marido creció en un pueblo que también rivalizaba con San Vicente de Alcántara: Valencia de Alcántara... jejeje!!!!
Buena gente, la gente extremeña...
Un besazo,
IDania

Mesilda dijo...

Enhorabuena!una experiencia chulisima,ya estoy deseando ver la receta y el programa.
Besets.

sacerdotisadeisis dijo...

Enhorabuena por el programa de TV y por el blog. Estoy impresionada con todas las recetas. Tienen una pinta deliciosa... Yo también estoy deseando ver ese programa de TV para ver con qué nos sorprendes. Eres una artista.

Un saludo,

Sacer

Merche dijo...

¿Mi casipri en la tele por segunda vez?Anda,que me parece que te van a gustar mucho a ti las camaras.Pues ya sabes,lo proximo llamar a España directo,asi te puedo ver yo.Estas guapisima en la foto,te sienta muy bien el delantal.Seguro que no nos defraudas con la receta.Un besazo gordo gordo.

fely dijo...

que pasada...y menuda emoción..... seguro que hiciste una receta genial! pa no variar...Se te ve preciosa!
bexinos wapa.

Margarita dijo...

¿Y los de Madrid no podemos verlo?

Felicidades, supongo que habrás disfrutado un montón.

Un beso :)

Maria Dolores dijo...

Muchas Felicidades guapa espero que nos pongas algún enlace para poder verlo. Seguro que quedaste de maravilla.
Besos

Powered By Blogger