SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

lunes, 23 de noviembre de 2009

ROLLITOS DE CARNE EN HOJALDRE (ya me podeis ver en la tele )



EL REGALO DE MI AMIGA "YA VISIBLE " ACABA DE LLEGAR
llega de Murcia y es de Albahaca y Canela
el paquete incluye :
un surtido de productos murcianos
una vela perfumada
unas galletas riquísimas (exquisitas )
unas tortas de pascua murcianas(unnn deliciosas)
unas tortas de recao( estas no tienen peligro ni ná ...pa empezar y no acabar)
un pan de higo
unos caramelos (llegó mi hijo y no los he vuelto a ver) jajajaj
y algunas cositas mas ...

me ha encantado que fuera mi AI pues ya le habia copiado yo recetitas ..y le seguiré copiando desde luego y ahora sabiendo en "vivo y en diresssto "lo bien que cocina pues aún mas ....
besos guapa y lo que te acabo de comentar en tu blog que seguiremos en contacto ..
besos


Bueno que ya esta el prgrama en internet esta es la pagina :



http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/conecta-t-22-noviembre




no os asusteis pero esa soy yo ..dejad que se cargue todo el video y arrastrais el cursor un poco antes del final ,salgo en la sección blogueros .

Esta receta se la he copiado (aunque yo acostumbrada a mis tuneos ,he modificado varias cosas ) a Belenciaga ....




Es sencilla ,fácil ,económica y se prepara en poco tiempo ,además queda muy vistosa tanto para un segundo plato como para una cena o también para un aperitivo .





Los ingredientes son:



Un paquete de hojaldre .

1/2 kilo de carne picada de cerdo.

1/2 pimiento rojo

1/2 pimiento verde

1/2 cebolla

2 dientes de ajo

1 tomate o tomate natural triturado .

aceite .

un poco de pan rallado

2 huevos

1/2 vasito de vino blanco

sal

pimienta negra




Descongelar el hojaldre.

Poner el aceite en una sartén y hacer un sofrito con los pimientos ,la cebolla ,los ajos y finalmente añadirles el tomate ,una vez todo bien pochado lo pasé por la thermomix o en la batidora bien picado .

Añardirle la carne y voltearla un poco hasta que se vea que empieza a cambiar de color al hacerse .

Dejar enfriar un poco .

Añadir el vino blanco el pan rallado y salpimentar la mezcla .

Finalmente ponerle un huevo crudo y mezclarlo bien hasta que se vea que la masa lo ha absorbido .

Hacer unos rectángulos de hojaldre y poner en el centro unos rollitos de masa (tipo croquetas)

envolver bien y sellar la unión del hojaldre .

Untar con el otro huevo batido y poner al horno .

Hasta que se vea que está bien cocido .(creo que unos 20 minutos a 180º)

18 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Otra tuneadora como yo, jejejeje.
Yo también les he echado el ojo a esos rollitos, y más todavía después de ver lo bien que te han quedado.
Guapa, has salido estupendamente en el programa, ¡enhorabuena!.
Besotes.

Merche dijo...

Casipri,me parece que ésta te la copio,tiene pinta de ser rápida y fácil,como a mí me gusta.La cebolla no es imprescindible,¿no?.Es que a mi hija le hace daño.Ya te contaré si me sale bien.Besos guapetona

Caldebarcos dijo...

Peroooooo, niña, si parece que has nacido para estar delante de las cámaras, que soltura, que saber estar, que porte, que bien hablas. Desde luego yo no sería capaz. Me ha encantado verte, conocerte y ponerte cara. Me encanta tu voz y ese acentito extremeño.
Ah! Los rollitos de hojaldre de 10. Te los copio fijo.
Biquiños

Mayca dijo...

GENIAL!!!! GUAPA Y REGUAPAAAAAA!!!!
de verdad me ha encantado verte y oirte asi de tranquila delante las camaras..... genial guapisima.
Besotessssss

AIRES DE AGUILAS dijo...

Unos rollitos con una pinta fabulosa.
Me ha gustado mucho el programa.Mucho gusto en conocerte, así me hago una idea de como eres.

BESOS

anicaensucocina dijo...

Pareces una profesional!!! Cualquiera te dira q lo haces todos los dias!!!! Wapisima y super natural!!! Te lo digo de corazon, enhorabuena me encanta ver q tenemos bloggeros asi!!!

Un besazo enorme!!!!

Marian dijo...

Morguix me gusta tunear pues a veces me viene mejor una receta con un ingrediente u otro ,o creo que queda mejor haciendo algún cambio ...lo importnte esque el resultado sea satisfactorio ..

besos guapa y gracias

CASIPRIIII copia ,copia no pasa absolutaente nada si no le pones cebolla ...saldrán igualmente ricos ..oye a ver cuando te pasas por el pueblo y hacemos otra kedadita de cañas a las 2 hasta las 9 jajjajaj..invito a .....ejemmmm
besos guapa

Calde bueno ....hice lo que pude y me dejaron los nervios ...lo demás lo hicieron los chicos tan majos que vinieron a grabar ...
y mi acentino pues "castuo" jajjaj
besos

Mayca ves como a ti no te ha extrañado el acento ni la voz ..como ya nos conociamos de "voz " jjajaja
besos guapa hace dias que no me paso por tu casita ....

Marian dijo...

AIRES DE AGUILAS no me gusta referirme a ti por el nombre de tu blog pero no recuerdo tu nombre
gracias por tu comentario ...
besitos

Anica bueno lo dicho ..que mejor no lo supe hacer y salió lo que salió ...la verdad es que me mentalicé de que la cámara era un simple objeto ...jajjaj
besos

Unknown dijo...

En cuanto acabe de escribirte me voy a ver el video, seguro que has quedado la mar de guapa y resuelta en la elaboración de la receta. Besos paisana

Anónimo dijo...

Con esa soltura delante de las camaras y tu maestria en la cocina, el cocinero del canal de Extremadura
..... va a poner nervioso.

Besos. Paqui

MERCHE dijo...

Ya los he hecho y han quedado riquísimos.Yo he aportado mi granito de arena,y los he puesto sobre una salsa de piquillos,que les da un toque muy bueno.Te mandaría una foto,pero hoy éste cacharro está de que no.besos,casipri

fely dijo...

mas o menos como empanada..pero en rollitos. Una idea para copiar...jjje.
bss wapa.

Ana dijo...

Marián, me ha encantado el reportaje que te hizo la tele, pero sin duda lo que más me gusta son tus recetas de cocina.
enhorabuena.
Besos desde Sevilla.

Empar dijo...

Hola guapísima. Esos hojaldres me ecantan.
Y ya te he visto en el programa.
Estas sensacional!!.
Besos.

Liliana Fuchs dijo...

Qué ilusión verlo todo en la fotografía, me alegro de que llegara todo bien! Y menos mal que más o menos he acertado con los regalos, que a veces yo puedo ser bastante negada para acertar.

Encantada de haber sido tu amiga invisible, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites :) Un abrazo para toda la familia, espero que disfruteis el envío!

TartaS EncantadaS dijo...

Felicidades por ese reportaje!!! pareces una profesional de los medios...y gracias por compartirlo con todos nostros.
besitos.

Perol y Mortero dijo...

Ay chiquilla, que arte tienes. Dos veces me he visto el video. Me ha sorprendido tu sencillez y tu soltura ante la cámara.Muy bonito detalle el ponerle al blog el nombre por tu abuela.
Serías muy buena para llevar un programa de cocina. Vamos, que me has encantado.

Respecto a esta receta, fabulosa. Con lo que gusta en mi casa el hojaldre, alucinarán con esta receta. Te la copio.

Un abrazo

Marisa dijo...

¡¡Que naturalidad guapetona!! me ha encantado conocerte y oirte y te felicito por tu soltura y simpatía ante las cámaras.
¡¡Cocineros de españa temblaaaaad!!

Un besote

Powered By Blogger