SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

jueves, 30 de agosto de 2007

CALDERETA DE CORDERO EXTREMEÑA


PONGO CANTIDADES PARA UN CORDERO MEDIANO ,HAY MUCHA SRECETAS PERO ME GUSTA ESTA PUES AL LLEVAR POCOS INGREDIENTES NO "MATAN " EL SABOR DEL CORDERO
UN CORDERO TROCEADO
1/4 KILO DE ÑORAS O PIMIENTOS CHORICEROS
3 O 4 CABEZAS DE AJOS
4 O 5 CUCHARADAS DE PIMENTÓN DE LA VERA AGRIDULCE
1/2 LITRO DE ACEITE PURO DE OLIVA
SAL
VARIAS HOJAS DE LAUREL
PONER EL ACEITE EN UN CALDERO GRANDE Y HONDO
PONER LOS PIMIENTOS LIMPIOS Y A TROZOS EN AGUA QUE SE REHIDRATEN
PICAR LOS PIMIENTOS ,LOS AJOS LIMPIOS EN UN MORTERO Y LA SAL ,MACHAR BIEN ,RESERVAR.
CUANDO EL ACEITE ESTÉ HUMEGUEANDO PONER AL CARNE Y DARLE CONTINIUAMENTE VUELTAS
AL RATO CUANDO LA CARNE TODA ESTÉ BIEN CALIENTE AÑADIR EL MACHADO DE AJOS ,PIMIENTOS Y SAL
MIENTRAS DURA LA COCION DE LA CARNE NO DEJAR DE DARLES VUELTAS
NORMALMENTE NO LE PONGO AGUA PUES CON EL MISMO JUGO DE LA CARNE SE CUECE COMO A MITAD DE COCIÓN AÑADIR EL PIMENTÓN
PROBAR Y SAZONAR

7 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Que buena pinta tiene esa caldereta, este invierno nos sentará de maravilla.

Carlos dijo...

Realmete muy buena ideal para el invierno que estamos pasando en Buenos Aires, cuando puedas te invito a dar una vuelta por mi blog-
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

cocina con sabor dijo...

Porque me encantan tus recetas, te he otorgado un premio!

Entra en mi blog!

http://cocinaconsabor.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

Besitos!!!!!!!!!

cocina con sabor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarnasao dijo...

por ser de momento mi clienta favorita y por que me encanta todo lo que haces, asomate a mi blog que tengo un premio para ti.
besos, encarna.

Remealsurdelsur dijo...

Hola wapa, sabes, me he dado cuenta que no tengo un enlace en mi blog, así que si me das permiso me encantaría ponerlo.


Besitos

Perol y Mortero dijo...

Vamos, para chuparse los dedos.

Saludos

Powered By Blogger