SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

martes, 30 de agosto de 2016

PASTEL DE QUESO CON TRES INGREDIENTES




    INGREDIENTES:

    125 gramos de chocolate blanco
    125 gramos de queso tipo Philadelphia
     3 huevos grandes

    MODO DE HACERLO:

Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 170ºC. El siguiente paso es engrasar el molde, para estas medidas se suele utilizar un molde de unos 15 centímetros. A continuación pon papel de hornear tanto en la base como en los laterales, este es uno de los pasos más importantes así que asegúrate de que esté bien recubierto y engrasado.

Derrite el chocolate blanco, puedes hacerlo al baño maría e ir introduciendo el queso. Mueve para que quede bien mezclado.

Separa las yemas de las claras e incorpora las yemas a la mezcla del queso y el chocolate blanco, eso sí, cuando se haya enfriado unos segundos.

A continuación monta las claras a punto de nieve y añade las claras con movimientos suaves al resto de la mezcla. Ahora vierte agua en una bandeja del horno, más o menos hasta la mitad del molde, e introduce la mezcla en el molde y deja unos 15 minutos a 170ºC.

Cuando termines vuelve a poner 15 minutos a 160ºC y después unos 15 minutos con el horno apagado, pero tiene que estar cerrado.

Deja que se enfríe antes de desmoldar y ponlo en la nevera unas 3 horas antes de servir.

Puedes decorar  con azúcar glass.